lunes, 1 de diciembre de 2014

Octava jornada 14/15 - Resultados -

Solo las chicas pueden sonreir esta semana. El viernes en Padre Orbiso se impusieron al Pizzería Boxing el el partido aplazado de la sexta jornada. Tras un primer cuarto bastante igualado, las nuestras apretaron el acelerador en el segundo y en tercero, con buenas defensas y ataques rápidos hasta ponerse a 17 puntos de las de Mendebaldea, ventaja que se mantuvo hasta 44-27 final.

Parciales:
08-06
18-10
11-04
07-07

El domingo por la mañana en Jesús Obrero nueva victoria que las lleva a liderar la clasificación con una única derrota. Egibide Jesús Obrero "A" 23-31 Ingalvi Experience.

Los chicos sin embargo recibieron un jarro de agua fría con su derrota en Hegoalde frente a Ehari Lagunak. Empezaron el partido con bastantes nervios e imprecisiones, cometiendo muchas faltas en la zona que permitieron a Ehari Lagunak mantener la igualdad en el marcador a base de tiros libres. Al descanso la ventaja era de un punto para Black 51  Experience. Pero en el tercer cuarto el juego se endureció aún más y en esa dinámica nuestros rivales supieron sacar un mejor resultado y llegar al inicio del último cuarto 6 puntos por encima. Todos nuestros intentos por frenar su juego interior fueron contrarrestados con gran acierto desde el perímetro ampliando la distancia a base de triples hasta los 19 puntos. Un marcador final de 63-44 bastante engañoso que nos deja tocados anímicamente de cara al próximo partido contra un Corazonistas que estará crecido tras ganar a Agurain el sábado.

¡A trabajar duro para ganar a Coras!




No hay comentarios :

Publicar un comentario